lunes, 18 de junio de 2012

Bienvenida


 ¡Feliz Encuentro!



Hablar de Neo paganismo y de religión Wicca es hablar de estilos de vida, de filosofía, de un extenso camino que sigue construyéndose día a día y se encuentra lleno de información, cultura, experiencias, autores, sabiduría y mucho amor a los Dioses.

     Magia, brujería, hechicería, son palabras que muchos y muchas relacionan con wicca, pues solamente se basan en la forma sin percibir su verdadero fondo: es una religión que plasma en la naturaleza el crecimiento del espíritu humano.

     En este sitio iremos de la mano de los ciclos de la rueda del año, de la vida , muerte y renacimiento y trataremos de encontrar la forma más adecuada de reverenciar a nuestra Divinidad por completo.

     Encontrarás alternativas para celebrar esbats, sabbats, textos originales que se han publicado en Wicca Monterrey en facebook, así como en otros grupos, comunidades y blogs.

     Bienvenid@ y bendit@ seas...

     ¡Feliz Partida, Feliz Reencuentro!



Raúl Duende Elfo )O(

3 comentarios:

  1. guapo!!!! muchas bendiciones con este nuevo blog :) y gracias por siempre ser tan emprendedor para que aprendamos mas dia con dia ...un beso hermoso!!! atte Loni :)

    ResponderEliminar
  2. Hermano
    Felicidades x tu BLOG
    :)
    Gracias x todo!

    ResponderEliminar