lunes, 27 de agosto de 2012

EL TAROT EN UN RITUAL WICCA


Las cartas del tarot son una herramienta de lo más útil en la vida de una bruja o brujo wiccan.

     Un ejemplo de ritual sencillo con el tarot en una celebración Wicca es montar un altar con arcanos o arquetipos de tarot:
  • El as de espadas representa el athame
  • El as de copas representa el cáliz
  • El as de oros representa el pentáculo o estrella de cinco puntas (tarto de las revelaciones, tarot de Salvador Dalí)
     Utilizar los arcanos mayores para representar a los Dioses: la Luna y el Sol; la sacerdotisa y el mago; la emperatriz y el emperador; los enamorados, para Beltane. También puedes usar el arcano XVIII en las diferentes fases de la Luna para vibrar más la energía.



     Muchas brujas y brujos wiccan sabemos que la energía personal se puede potenciar con el uso de las cartas del tarot,   mediante la meditación y la focalización de la energía en un trabajo mágico. Por poner unos ejemplos, cuando quieres conseguir dinero usar un siete de oros; cuando deseas un embarazo o crecimiento de un negocio, el arcano mayor de la emperatriz; cuando tienes un problema de tipo legal, los arcanos mayores de la justicia o el juicio, etcétera.


     Cualquier ritual de Wicca merece trabajarse con respeto y la utillización del tarot debe hacerse en un ambiente de respeto, perfecto amor y perfecta confianza.

Bendiciones )O(
Raúl Duende Elfo


1 comentario:

  1. En muchas ocasiones el tarot nos ayuda a encontrar la armonia que necesitamos. Prueba tambien en www.muytarot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar