sábado, 11 de agosto de 2012

LA MAGIA NEGRA


LA MAGIA NEGRA




En la religión Wicca sabemos que la magia es única. Para nosotros es una herramienta natural que nos dan los Dioses y la cual podemos utilizar para llegar a comunicarnos más directamente con ellos para ayudarnos a evolucionar , para lograr cambios o detener el curso de una enfermedad, pero sobre todo, es una herramienta primordial que se utiliza en los rituales para celebrar y conectarnos con los ciclos de la Madre Tierra.

     La magia para nosotros los wiccans es una sola, es decir, no existe ni la magia blanca ni la magia negra;  para nosotros la magia no tiene color. No es el procedimiento  ni las herramientas, ni los objetos o utensilios que manejes, es la finalidad, el corazón, la energía personal y la intención lo que diferencia un trabajo de magia. 

     Esto no quiere decir que la maldad no exista, pero nosotros los wiccans no etiquetamos  la magia, porque sabemos que la magia pertenece a la naturaleza y esta también tiene sus claros, oscuros y tonos grisáceos. Es tu libre albedrío el que te dirá cómo actuar y en qué momento. Es por eso que muchos wiccans solo manejan la magia para rituales y ceremonias en comunión con los Dioses, porque hay muchos brujos y brujas wicca que ni siquiera hacen un trabajito para el amor. A la magia se le debe respeto.

     El ejemplo metafórico con la magia sería este que siempre comparto :“Una vela puede iluminar una habitación oscura, pero con esa misma vela puedes quemar una casa completa". Así es la magia en esencia; la energía está y existe, el corazón con el que muevas esas energías es el efecto que causará.

     Y  a toda acción corresponde un efecto: malo tres veces, bueno tres veces... Todo se regresa.

Bendiciones triplicadas 
Raúl Duende Elfo )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario