lunes, 1 de octubre de 2012

MIGENE GONZÁLEZ WIPPLER


Cabe aclarar, que a ella se le reconoce su trabajo como autora. Porque en sí ella no es Wiccan, pero es un excelente ser humano comprometido a dar información sobre la nueva era y abrió el camino para que en Latinoamérica conociéramos más sobre esta bella religión.



Nació en Puerto Rico, es licenciada en Psicología y Antropología. Ha trabajado en el Museo de Historia Natural de Nueva York y como redactora de inglés para las naciones unidas.


Su obra más importante sobre la religión Wicca es su libro titulado El Libro de las Sombras, donde expone una investigación completísima y de experiencia propia alrededor de wiccans, el conocimiento que estableció con ellos, las deidades, herbolaria, alfabeto rúnico, ceremonias de esbats y sabats, en fin, todo lo correspondiente a la Wicca Tradicional Gardneriana

Es escritora de muchos otros libros, sobre magia, Cábala y muchos sobre Santería, donde hasta la fecha se desenvuelve como una gran líder. Es un ejemplo, que como investigadora y humanista, una persona tan preparada y de una religión distinta, le haya dado un lugar importante a la Wicca dentro de un libro tan bello y enmarcando a esta como una religión maravillosa. 

Bendita sea )O(
Raúl Duende Elfo
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario