domingo, 21 de octubre de 2012

SELENA FOX



Bruja, escritora, activista, artista, fotógrafa, psicoterapeuta y sacerdotisa de un prestigiado círculo de magia enfocado a la naturaleza y al paganismo puro.


Ella es protectora de un santuario natural en el estado de Wisconsin, Estados Unidos y dedica su tiempo a preservarlo y enfocarlo como centro espiritual.


Como Psicóloga es miembro de la Asociación Americana de Psicología. Trabaja como consejera espiritual (terapeuta) por su cuenta. Labora incluso en instituciones de salud mental.




Desde el año de 1973 , Selena se convirtió en sacerdotisa conjugando este papel con el de artista (fotografía y performance pagano); es una bruja que se aventuró a defender el derecho de todos aquellos paganos, de tradiciones Wicca y de otras culturas enfocadas a la adoración a la naturaleza, como lo es el chamanismo, los nativos americanos y la espiritualidad multicultural.


Es de los tesoros en vida que tenemos dentro de la Wicca y el paganismo. Ella se encuentra activa y se le considera una de las ancianas (como mujer de conocimiento y sabiduría) alrededor de las brujas y brujos del mundo.


Cuando la Diosa es Dios, uno de sus más famosos textos.


Ayer 20 de octubre fue su cumpleaños... ¡Diosa le bendiga!
Raúl Duende Elfo )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario