lunes, 16 de julio de 2012

AUTORES CÉLEBRES EN EL NEOPAGANISMO

JANET FARRAR


Suma sacerdotisa, maestra de humanidades, modelo de portada de cantidades de libros y revistas referentes a nuestra tradición de brujas y brujos wiccans, investigadora, conferencista de Europa y América sobre tradiciones paganas , es sin duda  una de las escritoras más influyentes en la práctica de la religión wicca.

Se dedicó al modelaje y al trabajo como recepcionista, pero después del año de 1971 se convirtió en una de las brujas más poderosas del mundo.

Fue iniciada en la tradición Alexandrina por el mismísimo Alex Sanders y la suma sacerdotisa Maxine Sanders. Fue ahí donde conoció a Stewart Farrar, con quien después tendría su unión de manos.

Su rostro es uno de los más conocidos en el mundo de la brujería moderna. Su último libro Brujería Progresiva, escrito en 2004, da una visión de lo que será la evolución de la tradición neopagana en futuros años. Ella sigue vigente, con su coven, conferencias e impartiendo luz y conocimiento.


*En la foto la sacerdotisa Janet Farrar y el sumo sacerdote Stewart Farrar (ya fallecido) en un ritual que podría ser de Litha o Beltane. Si se fijan, el altar tiene a Venus/ Afrodita, esto es para que vean aquellos y aquellas que se dicen llamar wiccans, y alegan que solo el panteón Celta es el válido. Esta foto es de grandes y verdaderos brujos


Raúl Duende Elfo  )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario